Mujer choca contra preescolar y deja a 14 niños heridos en California

Autoridades de la ciudad de Anderson, California, informaron que se encuentran investigando a una mujer que chocó contra un preescolar y que dejó al menos a 14 menores lesionados.

El hecho se registró el pasado jueves a las 16:30 horas, cuando la mujer se impactó contra el Great Adventures Christian Preschool.

Los reportes policiales indican que en el momento del accidente, 19 niños y dos trabajadores se encontraban en el edificio.

Los reportes afirman que de los 14 menores heridos, nueve fueron llevados al hospital Mercy Medical Center, tres al St. Elizabeth y los demás fueron trasladados por sus padres.

Si bien, no se reportó ningún deceso, autoridades comentaron a los medios locales que cuando llegaron al lugar de los hechos, dos niños se encontraban atrapados debajo del vehículo.

Hasta el momento no hay detenidos por este accidente, pues las dos personas que viajaban en el vehículo se encuentran cooperando con las autoridades, a demás se descartó que el alcohol o las drogas hayan tenido que ver con el accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios