Mujer con cáncer cerebral muere 15 minutos después de la ceremonia de su boda

Una mujer con cáncer cerebral murió en Aalborg, Dinamarca, 15 minutos después de celebrar su boda.

El viudo expresó que vivían en un barrio londinense de Streatham junto a sus dos hijas de 10 y ocho años, mencionó que Lou Thulin Simonses, siempre soñó con casarse, sin embargo, él no era muy partidario del matrimonio, ya que lo veía como una mera formalidad.

En el verano de 2018, Lou comenzó a sufrir los primeros síntomas de la enfermedad oncológica, por lo que acudió al Hospital Guy’s, y tras una tomografía apuntó que tenía un tumor cerebral, por lo que los médicos solo estimaron que le quedaban uno o dos años de vida.

Tras la lucha contra el cáncer de la mujer, en enero de 2019, Shaff cambió de parecer sobre los votos matrimoniales, por lo que pidió la mano de su amada, quien accedió a casarse.

Por lo que la familia viajó en agosto a Aalborg, quien para ese entonces estaba sumamente debilitada por el tratamiento y dependía de una silla de ruedas.

posteriormente su estado empeoró, por lo que la pareja decidió apresurar la celebración de la boda, la cual fue organizada en una semana, en un colorido lugar, 15 minutos después de la ceremonia la mujer falleció de manera pacífica, rodeada de sus familiares y amigos.

Puedes comentar con Facebook