Mujer contagió a 55 personas de Covid-19 en una cafetería

Una mujer contagió a 55 personas de Covid-19 en una cafetería en Paju, Corea del Sur, al parecer los meseros fueron los únicos que lograron salvarse, debido a que portaban su cubrebocas.

La mujer visitó la cafetería el pasado 8 de agosto, y tres días después se enteró que estaba contagiada del virus del nuevo coronavirus.

A pesar de que el lugar contaba con todas las medidas de seguridad e higiene, no era obligatorio que los clientes usaran mascarilla.

Al descubrir que la mujer tenía Covid-19, le informaron a la cafetería, y posteriormente las autoridades de salud se pusieron en contacto con los que asistieron al lugar el pasado 8 de agosto.

cinco días después descubrieron que otras 55 personas se habían infectado, sin embargo, los cuatro meseros que se encontraban laborando en el lugar no contrajeron el virus, ya que portaron su cubrebocas en todo momento.

Expertos indicaron que el aire acondicionado jugó un papel importante para que el virus se propagara, y que más del 80 por ciento de los clientes no portaba cubrebocas.

Puedes comentar con Facebook