Mujer contrató a cirujano por internet y terminó con el rostro desfigurado

La historia de Elielma Carvalho Brago, una brasileña que decidió entrar al quirófano para mejorar su rostro, sin embargo, las cosas no salieron como pensaba y hasta la fecha se ha sometido a 14 cirugías para tratar de reparar los daños en su cara.

La mujer de 37 años relató a medios brasileños que deseaba realizarse una alectomía, operación que consiste en un corte en las fosas nasales para corregir el problema de su nariz ancha.

Luego de buscar en internet encontró a Igor Leonardo Soares Nascimiento, un odontólogo que afirmó llevar muchos tratamientos estéticos.

La mujer relató que en julio de 2020 se sometió a la operación, pero al día siguiente de la cirugía empezó con dolores fuertes.

Desde entonces, se ha sometido a 14 operaciones para intentar reparar el daño que el odontólogo causó en su rostro. Incluso, ha tenido que injertarse piel y grasa.

La brasileña demandó al dentista y comenzó la batalla legal contra Igor, pero dos años después, las autoridades no han definido lo que procederá con el odontólogo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios