Mujer de 23 años quiere tener 100 hijos; ya tiene 11

Una joven rusa de 23 años tiene 11 hijos, sin embargo, solo uno de estos es su hijo biológico, los demás nacieron por gestación subrogada. Ella y su pareja expresaron a los medios que quieren ser los padre más docenas de niños.

Christina Ozturk, originaria de Moscú, pero que actualmente reside en Batumi, vive junto a su esposo Galip Ozturk, un magnate millonario dueño de una cadena hotelera.

La mujer confesó a medios internacionales, “yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero la gestación fue por subrogación”.

En Georgia son legales los acuerdos llamados “vientres de alquiler”, consiste en que una mujer queda embarazada a cambio de una remuneración de ocho mil euros, sin embargo, tras aceptar mencionado acuerdo, la mujer carece de vínculos jurídicos como madre del niño.

Tras contraer matrimonio, la pareja optó en tener una familia numerosa, por lo que la señora Ozturk afirmó que ella y su esposo planean tener 105 hijos.

Posteriormente refirió que se trataba de una broma, y mencionó, “no sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10. Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su momento”.

Antes de que la señora Ozturk conociera las leyes que permiten la gestación subrogada, ella había pensado en dar a luz a un hijo cada año, pero asegura que ahora esta posibilidad no le parece práctica por motivos de salud personal.

La mujer argumentó que le dedica todo el día a los 11 hijos que cría actualmente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios