Mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto

En Illinois, Estados Unidos, Julie Loving de 51 años de edad,  dará a luz a su propio nieto con la finalidad de que su hija pueda formar una familia pues desafortunadamente ha pasado por constantes problemas de fertilidad que le han impedido ser madre.

Cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico es lo que ha enfrentado Breanna Lockwood, hija de Julie.

Al tener estos grandes obstáculos Julie decidió ser la sustituta gestacional de su propia hija, hecho que se dio a conocer en redes sociales.

En el programa Today, Julie dio a conocer que a pesar de tener 51 años de edad  cumplió el pasado nueve de octubre 35 semanas de embarazo y que se encuentra tranquila pues todo está perfecto.

Por su parte Breanna Lockwood explicó que padece síndrome de Asherman, el cual se caracteriza por la presencia de adherencias y/o fibrosis dentro de la cavidad uterina debido a cicatrices, esto es lo que ocasiona que no se pueda embarazar.

Cabe destacar que Julie ya se encuentra en la menopausia pero los avances médicos le han hecho posible llevar a cabo su embarazo. Ella recibió un embrión formado por el óvulo de Breanna y un espermatozoide de Aaron, su yerno. De igual manera se sometió a terapia hormonal.

El amor de una madre no conoce fronteras y para muestra este gesto que Julie esta haciendo para que su hija tenga una familia.

Puedes comentar con Facebook