Mujer desaparecida desde hace 6 años fue sepultada en el patio de su casa

Una mujer que fue reportada como desaparecida desde hace seis años, fue encontrada por las autoridades de la Ciudad de México sepultada en el patio de su casa, luego de que su familia la buscara exhaustivamente por varios años.

La mujer fue identificada como María Guadalupe, de 38 años de edad, quien fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 7 de junio de 2015.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México fueron quienes lograron dar con los restos de María Guadalupe, los cuales estaban sepultados en el patio de su casa ubicada en la colonia La Milagrosa, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los familiares de la occisa mencionaron que por varios años buscaron a María en hospitales, forenses y fosas comunes, sin embargo, nunca lograron dar con su paradero.

A pesar de que la mujer desapareció el pasado 2 de junio de 2015, su familia interpuso la denuncia ante las autoridades hasta el 7 de junio de ese mismo año.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quién o quienes pudieron haber sido los responsables de este crimen.

La Fiscalía será la que determine legalmente lo que realmente sucedió y determinará si existen sospechas de alguna persona en particular.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios