Mujer despertó del coma el día que iba a ser desconectada

Bettina Lerman, quien presentó complicaciones de Covid-19, duró más de un mes conectada a un respirador en un hospital de Estados Unidos y milagrosamente logró despertar del coma el mismo día en que iba a ser desconectada por los médicos.

Los familiares de la mujer de 69 años, quien vive en Maine, comentaron que ya habían organizado el funeral, donado algunas de sus pertenencias y habían cancelado su contrato de arrendamiento.

Andrew Lerman, hijo de Bettina, expresó a medios estadounidenses que la mañana del 29 de octubre recibieron una llamada del nosocomio en el que la mujer se encontraba internada, por lo que acudieron al centro médico de inmediato.

El doctor le comentó a Andrew que su madre había despertado del coma.

Medios estadounidenses relatan que la mujer de la tercera edad no había respondido al tratamiento contra el SARS-CoV-2 durante semanas.

Actualmente la familia de Lerman se encuentra realizando una colecta para ayudar a la mujer, y hasta la fecha han recolectado alrededor de 100 mil pesos mexicanos, sin embargo, necesitan un poco más de 500 mil, para pagar sus gastos médicos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios