Mujer detenida tras asesinar a golpes a su hijo

En Punitaqui, Chile, una mujer fue detenida luego de asesinar a su propio hijo de siete años a golpes con un cinturón.

Los primeros datos de la investigación dieron a conocer que la mujer golpeó al pequeño con un cinturón y con una pala de madera hasta que éste convulsionó. Al ver su estado lo trasladó a un centro de salud cercano y fue ahí donde falleció mientras recibía atención médica.

“Al parecer lo maté”, indicó la mujer en una llamada que hizo al personal de emergencia, el cual se movilizó para hacer llegar de inmediato una ambulancia pero la mujer llegó con sus propios medios al centro de salud.

En el asiento de su vehículo la mujer gritaba “lo maté, le pegué y lo maté”.

El menor falleció por un  “edema pulmonar traumático por politraumatismos”. Ante esto el hospital dio aviso a la policía.

La Fiscalía abrió una investigación para determinar la causa de muerte del pequeño y determinar responsabilidad a la madre, la cual fue detenidas por el delito de parricidio.

Cabe destacar que los hechos se dieron en el hogar cuando la madre estaba sola con sus dos hijos de cinco y siete años, los cuales adoptó junto con su esposo en 2017. El padre se encontraba en el trabajo a la hora de los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios