Mujer es detenida por vender armas de fuego en Día de Reyes

Este miércoles 6 de enero, Día de Reyes, fue detenida en la Ciudad de México una mujer de 33 años de edad, la cual vendía armas de fuego.

Juana Elizabeth N. fue identificada como vendedora de armas gracias a los trabajos de investigación e inteligencia en redes sociales e internet por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados lograron ubicar a la mujer en la colonia Santa María Aztahuacán de la alcaldía de Iztapalapa. Juana fue asegurada junto con un adolescente de 13 años sobre la Avenida Palmitas.

Cabe destacar que al revisarla los policías aseguraron 60 bolsas pequeñas presuntamente con marihuana, tres granadas de fragmentación, 50 cartuchos útiles, 10 cajas con 50 cartuchos útiles cada una, 14 armas de fuego tipo pluma, un arma de fuego coeta y alrededor de 250 gramos de probable pólvora.

Por medio de un comunicado, las SSC dio a conocer que para determinar su situación jurídica, la mujer y el menor de edad fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios