Mujer fallece por reacción alérgica al teñirse el cabello

En Brasil una joven de 34 años de edad falleció tres días después de haber sufrido una reacción alérgica a los componentes de su tinte de cabello.

Testigos revelaron a diversos medios de comunicación que minutos después de que la mujer, de nombre Karine, se colocó el tinte comenzó a sentir en las manos un cosquilleo.

Karine pidió que le retiraran la mezcla del cabello y de pronto comenzó a sofocarse, por dicha razón llamaron a una ambulancia.

De igual manera mencionaron que la mujer frecuentaba ese lugar para otros servicios pero esta era la primera vez que se teñía el cabello así que desconocían si era alérgica a algún producto.

Cabe destacar que una amiga de Karine mencionó que la víctima sabía de su alergia, por tal motivo autoridades están tratando el caso como accidente fatal al haber indicios de que la mujer fue negligente al no informar sobre los riesgos de someterse a un procedimiento estético.

De igual manera se investiga si la alergia fue la que ocasionó el fallecimiento de la mujer o si el tinte contenía algún componente como para hacer más grave la reacción

La joven fue internada en cuidados intensivos, sufrió un paro cardiaco y a los tres días tuvo muerte cerebral.

Puedes comentar con Facebook