Mujer finge su secuestro y gasta el dinero en el bingo

Una mujer fingió su propio secuestro para luego usar parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo que se encuentra hospitalizado, para ir a jugar en una sala de bongo en Barcelona.

La mujer de 47 años, mandó un mensaje de texto a su pareja y le comunicó que la habían raptado y que sus captores pedían seis mil euros (casi siete mil dólares) para liberarla con vida.

Tras la noticia, el hombre llamó a la policía para denunciar el presunto secuestro de su esposa, en respuesta, los agentes movilizaron una unidad especializada para salvarla.

Horas más tarde, los Mossos d’Esquadra lograron localizar a la presunta víctima sana y salva en una sala de juegos de azar jugando bingo.

Gracias a las imágenes obtenidas por los elementos de seguridad, en las cuales se muestra a la mujer retirando el dinero del rescate antes de dirigirse a la sala de bingo.

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían seis mil euros para liberarla con vida.

Luego de ser trasladada a disposición judicial, la detenida fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios