Mujer finge tener cáncer terminal para que amigos pagaran la boda de sus sueños

Una británica enfrenta una pena de cárcel por fraude de falsa representación, luego de admitir que fingió tener cáncer terminal entre febrero de 2019 y abril de 2020, y engañó a sus amigos para que pagaran más de 11 mil 300 dólares para pagar la boda de sus sueños.

Toni Standen, de 29 años, aseguró que la enfermedad ya “se extendió al cerebro, huesos y estaba en todas partes”, la mujer incluso se afeitó la cabeza y dio entrevistas aa varios medios, para expresar que su enfermedad era verdadera.

La boda se celebró en compañía de 150 invitados, y la luna de miel fue en Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

El pasado mes de enero Standen afirmó que le quedan solo dos meses de vida y que sus órganos empezaron a fallar, en febrero apareció una publicación en su cuenta de Facebook en la que decía, “Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familiares, fuerte hasta el final. Sin embargo, ella reportó el post y afirmó que algún hacker lo había realizado.

Pero su mentira fue descubierta el pasado mes de abril, luego de que Toni expresara en redes sociales que había contraído el virus de Covid-19, por lo que sus amigos cayeron en la cuenta de que todo se había tratado de una mentira, por lo que optaron en demandarla por estafarlos.

Puedes comentar con Facebook