Mujer fingió ser hombre por años para no sufrir acoso y cuidar a su hija

Hasta la fecha las mujeres siguen luchando para tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres, a pesar de que ya ha avanzado un poco esa cultura, en algunos países se sigue maltratando a la mujer y siguen sin respetarlas.

India es uno de los países más peligrosos debido a su alto riesgo de violencia sexual hacia las mujeres, así como el caso de una mujer que por años se hizo pasar por su difunto esposo para criar a su familia sin sentirse amenazada.

La mujer comentó que su marido perdió la vida repentinamente tan sólo 15 días después de la boda y cuando ella tenía 20 años de edad, peor para ese entonces ya estaba embarazada y esperando a su hija.

Patchiammal solo quería proteger a su pequeña, pues siendo madre soltera sería muy complicado sacarla adelante, por lo que tomó la decisión de trabajar en lo que fuera.

Para su mala suerte, la mujer sufrió mucho acoso en todos los trabajos que tenía y decidió hacerse pasar por hombre, un día ella llegó al templo de Tiruchendur Murugan y transformó  su atuendo y empezó a vestirse como varón.

La mujer tomó la identidad de su esposo por años, con la intención de darle una mejor vida a su hija.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios