Mujer gana una fortuna vendiendo su leche materna

Julie Dennis, de 32 años de edad, quien vive en Florida, Estados Unidos, llamó la atención en redes sociales, luego de vender su propia leche materna por internet.

La mujer es maestra de kínder y anteriormente alquiló su vientre y ahora vende su leche materna.

La estadounidense expresó que su negocio inició hace un par de meses, cuando en agosto de 2019 dio a luz a un bebé santuario.

Cuando el bebé cumplió seis meses, ya no necesitó más la leche, por lo que Dennis aún tenía bastante en su cuerpo, y optó por venderla en Facebook.

Luego de la publicación en mencionada red social, Julie expresó que varias personas se mostraron interesados en su producto.

Expresó a medios estadounidenses que la leche materna que vende es comprada por familias que tienen bebés recién nacidos y que por alguna razón las madres tienen problemas de lactancia, por lo que las madres la han buscado.

Expresó que pasa cinco horas al día con una bomba para así poder sacar lecha, además dedica tiempo a limpiar, embolsar y esterilizar la bomba, así como a colocar el producto en bolsas que son congeladas.

Julie vende una onza de leche materna en un dólar y hace envíos a todo estados Unidos; confesó que al mes gana más de 19 mil dólares.

Puedes comentar con Facebook