Mujer infiel se esconde en el techo de una habitación de motel para que su esposo no la mire

Una mujer infiel duró más de 30 minutos escondida en el techo de una habitación de un motel en Mandaue, filipinas, luego de saber que su esposo y la policía la buscaban.

Su marido, quien por su trabajo como marinero pasa largas temporadas fuera de casa, sospechaba que su esposa que su mujer le era infiel, luego de que esta se negara a tener relaciones sexuales con él y que en 2017 su hija la encontrara con un amante, relató el hombre a medios locales.

El hombre siguió el taxi de su esposa, quien afirmó que iría a trabajar, sin embargo, tras un par te minutos, su esposa se detuvo y levantó a un joven desconocido y se dirigieron a un motel.

Anta la situación, el marido llamó a un amigo, quien a su vez optó en llamar a la policía.

Sin embargo, los empleados del motel no dejaron entrar al hombre, quien se quedó fuera esperando, pero no pudieron impedir la entrada a los uniformados.

Cuando los oficiales por fin pudieron inspeccionar la habitación, no vieron a nadie en su interior.

Pero en ese momento una parte del techo cayó junto a unos zapatos y los agentes vieron a los pies colgando de la mujer, descubriendo así su escondite.

A pesar de los requerimientos de los oficiales, la mujer se negó a bajar, hasta que uno de los uniformados la convenció para que cambiara su actitud después de media hora lograron llegar a un acuerdo.

Su acompañante logró escapar antes de que los policías llegaran al lugar, sin embargo, fue captado más tarde, mientras que el marido planea denunciar a los amantes, que fueron escoltados hasta una estación de policías e interrogados.

Cabe resaltar que el Filipinas el adulterio está tipificado como delito en el Código Penal con penas de hasta seis años de cárcel.

Puedes comentar con Facebook