Mujer mata a su hijo de una sobredosis para cobrar seguro de vida

El 27 de junio de 2020, Jason Sanchéz-Marks, de seis años de edad, perdió la vida por una aparente sobredosis de metanfetaminas, los cuales al parecer fueron suministrados por su madre Ashley Marks, de 25 años, quien pretendía cobrar un seguro de vida por 100 mil dólares.

Fiscales que llevan el caso, presentaron una serie de documentos judiciales en el condado de Harris, en Texas, con los que acusan a la madre de haber suministrado grandes cantidades de medicamentos y drogas a su hijo Jason.

El informe señala que el cuerpo del menor tenía grandes cantidades de clorfeniramina y difenhidramina, ambos de venta libre, así como metanfetamina y cocaína.

Tras obtener datos de las causas de muerte del menor, Ashley fue citada a comparecer el jueves 1 de abril de 2021, en donde fue acusada formalmente de haber causado la muerte del menor.

El año pasado Jason y su hermana habían estado viviendo con su abuelo, los menores estaban enfermos de tuberculosis, por lo que se comunicó con Ashley para informarle de su estado de salud y tras dos días sin respuesta, la mujer acudió y administró el medicamento, después de ello, Jason fue encontrado inconsciente y fue declarado muerto por los paramédicos.

 

Puedes comentar con Facebook