Mujer muere el día de su boda

Una joven perdió la vida el día más feliz de su vida. Pues tras salir de de su fiesta de matrimonio, murió al ser chocada por un automovilista que conducía en estado de ebriedad en Utah.

La víctima, fue identificada como Angélica Gabrielle Jiménez Dhondup, de 26 años de edad, regresaba a su casa a bordo de su vehículo.

Las autoridades expresaron que el esposo viajaba en otro carro y la novia era acompañada por una jovencita de 20 años, quien resultó gravemente herida en el percance.

El incidente se registró durante las primeras horas del pasado sábado en Salt Lake City, cuando Manaure González-Rea, de 36 años, viajaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota.

Circulaba en sentido contrario por la Carretera interestatal 15 impactando de frente al auto en que viajaba Angélica Gabrielle y su amiga.

El conductor de la camioneta intentó escapar del lugar, ya que minutos antes había hurtado el vehículo en el que viajaba.

Poco después fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de Salt Lake City por los cargos de homicidio automovilístico y negligencia criminal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios