Mujer permitió que abusaran de su hija menor a cambio de un celular

Una mujer pasará 20 años en prisión tras haber permitido que abusaran de su hija a cambio de un teléfono celular.

Personal de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas informó que logró la detención de Elvira Judith, quien permitió que un hombre tocara sexualmente de su hija en la colonia Lomas Lindas en el Estado de México.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comunicaron que el incidente se registró en noviembre de 2019, luego de realizar una investigación por el delito de “trata de personas”.

La fiscalía indicó que la indagación inició en el mes de julio de 2020, por el ilícito de “trata de personas, en la modalidad de explotación”, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la madre de la niña.

Elvira Judith Viveros Nieto, fue detenida el pasado mes de marzo por Policías de Investigación (PID), por lo que fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en Barrientos.

La mujer también tendrá que pagar multas de mil 332 días de salario mínimo y 31 mil 200 pesos como reparación del daño que generó a su hija.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios