Mujer pierde la vida en el baño de su trabajo y la encuentran 4 días después en Columbia

Bessie Durham, quien trabajaba para una empresa externa que hace labores de limpieza en las tiendas Belk en Columbia, perdió la vida en el baño público de la empresa, sin embargo, su cuerpo no fue descubierto hasta cuatro días después.

El subjefe de la Policía de Columbia, Melron Kelly, la mujer de 63 años de edad fue vista por última vez el pasado jueves en el trabajo y su cuerpo fue encontrado el pasado lunes, poco después de que sus familia reportara su desaparición.

Equipos forenses de Lexington mencionaron que no hay señales de que alguien haya asesinado a Durham o de que ella estuviera usando drogas, por lo que se realizará una autopsia este jueves para determinar la causa de su muerte.

La ahora occisa fue vista en una cámara de vigilancia entrando al baño a las 7:00 horas el pasado jueves, lugar del que ya no volvió a salir.

La tienda estuvo abierta durante esos cuatro días y el subjefe de la Policía de Columbia afirmó que las autoridades correspondientes están indagando para ver si hay alguna negligencia.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
12
Shares
Related Posts