Mujer que tosió a otra en la cara en centro comercial en Florida pasará 30 días en prisión

Una mujer que tosió sobre otra en un centro comercial de Jacksonville, Florida, pasará 30 días en prisión. El hecho quedó grabado.

Posteriormente, la agresora identificada como Debra Jo Hunter, luego de pagar los 30 días de prisión, tendrá que cumplir seis meses de libertad condicional y seguir un curso de manejo de la ira, y tendrá que pagar una multa de 500 dólares, según dictaminó el juez James Ruth.

La mujer fue arrestada el pasado mes de marzo por toser en la cara de Heather Sprague, una mujer en tratamiento por un tumor cerebral y con inmunodeficiencia, durante un incidente que se registró en junio de 2020 en un centro comercial.

La agresora se encontraba en el lugar sin cubrebocas, y cuando vio que Sprague la estaba grabando con su celular, se acercó directamente a ella y tosió frente a la cámara.

Por lo que la víctima denunció el hecho ante la policía y colocó en redes sociales un post junto al video, el cual se hizo viral.

Durante la audiencia, Hunter expresó entre lágrimas que su “error” afectará a su familia por el resto de sus vidas, afirmando que sus hijos ya han perdido varios amigos.

Puedes comentar con Facebook