Mujer recibe 100 latigazos al ser acusada de infidelidad en Indonesia

Una mujer que fue acusada de adulterio recibió 100 latigazos, mientras que su supuesta pareja, un hombre que negó las acusaciones, solo recibió 15 latigazos. Los hechos se registraron en la provincia conservadora de Aceh, en Indonesia y donde rige la les islámica.

Ivan Najjar Alavi, jefe de fiscales de la región, informó que la mujer confesó a los investigadores que habían mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Tras las declaraciones, los jueces tuvieron más dificultad para reconocer la culpabilidad del hombre, ya que el señalado era jefe de la Agencia de pesca del este de Aceh y también estaba casado, además negó haber cometido cualquier comportamiento indebido.

Alavi comentó en una rueda de prensa, “durante el juicio, no admitió nada y negó todas las acusaciones. Por ello los jueces no pudieron probar su culpabilidad”.

Cabe resaltar que Aceh es actualmente la única región de Indonesia, país donde la mayoría de sus habitantes son musulmanes, que impuso la ley islámica y castiga el adulterio, el juego, las relaciones sexuales y el consumo de alcohol.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios