Multan a pareja en Reino Unido por obligar a sus perritas a embarazarse para vender cachorros

Un juez ordenó a una pareja pagar más de medio millón de dólares tras obligar a sus perritas a embarazarse para posteriormente vender a las crías.

El tribunal de Cardiff, en Gales, Reino Unido, informó que Karl Shellard, de 43 años, y Victor Shellard, de 40, pusieron un negocio sin licencia llamado “PosherBulls” en su casa de campo, en el que vendían cachorros por hasta 27 mil dólares.

Se reveló que la pareja obligó a sus mascotas a dar a luz más de una camada al año, violando las leyes de bienestar animal. Además, criaron al menos 67 camadas durante seis años.

Los crímenes tuvieron lugar entre 2014 y 2020.

Karl y Victoria tendrán que pagar una multa de 25 mil dólares y el tribunal les ordenó regresar más de 500 mil dólares, o enfrentar dos años de prisión.

Las autoridades detallaron que los Shellard recaudaron hasta 507 mil dólares vendiendo cachorros de bulldog a clientes que contactaban a través de anuncios en un sitio web y redes sociales.

El fiscal Tim Evans, dijo que la pareja se presentaba como “criadores experimentados”.

La pareja tiene tres meses para pagar la multa impuesta por el tribunal, o de lo contrario recibirán 24 meses en prisión.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress