Muñoz Ledo denuncia a Mario Delgado por uso de recursos públicos con fines partidistas

Por indicaciones de Porfirio Muñoz Ledo, el abogado Eduardo Núñez, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, con la finalidad de interponer una denuncia en contra del diputado y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, donde se le acusa por presuntos delitos electorales y el uso de recursos públicos con fines políticos.

“Se presenta denuncia de hechos en contra del diputado y candidato a la presidencia nacional de Morena, Mario Martín Delgado Carrillo, mismo que podría constituir la comisión de uno o varios delitos electorales”, expresa el escrito de la denuncia.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, indicó que, para renovar la dirigencia de Morena, se deberá de realizar una encuesta pública abierta a los ciudadanos que se auto adscribieran simpatizantes.

La denuncia señala que no todos los contendientes buscaron su candidatura con miras a ganar la encuesta por la dirigencia de Morena “de una forma limpia”.

 

Puedes comentar con Facebook