Niega juez libertad condicional a César Duarte

Se dio a conocer que la juez Lauren F. Lois negó la libertad condicional al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, quien fue detenido se en Florida desde el pasado 8 de julio.

Destacar además que se pospuso la primera audiencia de extradición de César Duarte, razón por la que continuará preso en un centro de detenciones de Miami sin el beneficio de la libertad condicional.

Lauren F. Louis descartó pronunciarse sobre la concesión del beneficio y al mismo tiempo pospuso la continuación de la audiencia para dentro de dos semanas, sin precisar una fecha.

De acuerdo con fuentes legales, el diferimiento dictado esta tarde fue concedido por la juez para que los abogados de la defensa del exgobernador de Chihuahua tengan un mayor margen de tiempo para preparar su defensa.

Desde 2017 César Duarte se encontraba prófugo de la justicia y se emitió una ficha roja por parte de la Interpol con la que era buscado en 195 países. Duarte enfrentaría el proceso de extradición únicamente por una denuncia federal donde se el acusa de peculado electoral por más de 14 millones de pesos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts