Niña de 12 años se encuentra entre las “100 mujeres más poderosas de México”

La revista Forbes incluyó a Iveth Camila Ortiz, de 12 años de edad, a su lista de las “100 mujeres más poderosas de México 2021”, luego de darse a conocer que la menor ayudó a más de 500 adultos mayores a realizar su registro para poder recibir la vacuna contra el Covid-19.

Cabe resaltar que en su lista, Forbes reconoce a las mujeres que han ayudado a México en temas sociales, políticos, artísticos y deportivos durante el último año.

Iveth comentó a Forbes que su intención de ayudar a los adultos mayores, nació debido a que sus abuelitos tenían que vacunarse pronto y no sabían cómo realizar el proceso, por lo que pensó que otros adultos mayores podrían estar en la misma situación, por lo que optó en ayudarlos.

Todo el mes de abril, Iveth y otros tres voluntarios más, se dedicaron a anotar los datos necesarios para el registro de vacunación, así como de imprimir el comprobante de registro, y en los casos necesarios, apoyaron con el traslado de los abuelitos que no contaban con la facilidad para esto. Cabe resaltar que todo lo hicieron sin costo alguno.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios