Niña de 12 años va al hospital por dolor en el estómago y da a luz; detuvieron al padre

Debido a un intenso dolor de estómago, una menor de 12 años acudió junto con su madre a un hospital en Salta, Argentina.

Luego de que la menor ingresara al nosocomio, la madre fue notificada de que su hija estaba embarazada, además, dio a luz a un bebé prematuro ahí mismo. Tras el hecho, el padre de la joven madre fue detenido.

El hecho se registró en el hospital General Mosconi, al norte de la provincia de Salta.

El avanzado embarazo de la menor de 12 años era un hecho desconocido por la pequeña y su madre.

Carolina Serrano, gerente del hospital, expresó que la niña ingresó por un fuerte dolor en el estómago, y tras una revisión médica, se determinó que estaba en labores de parto.

Al padre de la menor le fueron impuestas dos denuncias por abuso sexual, la primera fue emitida por el Hospital Enrique Mosconi, mientras que la otra fue realizada por la madre de la menor.

La progenitora de la niña comentó a las autoridades que durante el año pasado, el padre fue el autor de reiterados abusos sexuales.

Se relató que el hombre ya fue aprehendido luego de que la Fiscalía le imputara el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con su hija.

Los investigadores del caso ya solicitaron muestras genéticas del bebé, con la intención de analizar su ADN y verificar las sospechas contra el supuesto agresor.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios