Niña de 5 años es violada y asesinada por su cuidador

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el municipio de Tultitlán a Luka “N”, señalado como feminicida infantil.

Las autoridades informaron que la víctima, una menor de cinco años, fue atendida por presentar fuertes dolores estomacales en el Hospital Vicente Villada, donde perdió la vida.

Personal médico alertó a las autoridades correspondientes sobre los hechos, quienes se ocuparon de trasladar los restos de la niña para realizar la necropsia de ley.

El joven de 24 años de edad y probable agresor, y quien era el cuidador de la occisa mientras la madre salía a trabajar, ofreció dinero a los uniformados para evitar que se realizaran las investigaciones, motivo por el que fue aprehendido.

Los peritajes realizados por las autoridades señalan que la menor presentaba signos de violación y asfixia, presumiblemente ocasionados por el sujeto, por lo que se giró una orden de cateo en el domicilio donde vivían.

En el inmueble, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y la Fiscalía Especializada en Feminicidios, aseguraron un juguete sexual con el que pudo ser atacada la menor.

El presunto agresor fue trasladado y puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook