Niña de 5 años muere durante presunto secuestro en Florida

Una menor de cinco años perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba junto con una mujer que era perseguida sospechosa de un secuestro, cayera a un embalse en Jacksonville, Florida.

La persecución inició luego de que la policía recibiera una llamada donde se alertaba de un secuestro.

Al identificar el vehículo de la sospechosa, un agente comenzó a seguirlo y poco a poco se fueron sumando más vehículos de la policía para dar paso a la persecución que terminó a 48 kilómetros de donde empezó.

Las autoridades expresaron que en una rampa de salida ubicada en una parte de la autopista, el automóvil manejado por la mujer, salió de la calzada y cayó en un embalse.

La policía dio a conocer que la mujer portaba un arma blanca, además de que antes de caer en el embalse manejó por cerca de una hora y cuando fue detenida por los elementos de seguridad se encontraba fuera del agua.

Posteriormente, se confirmó la muerte de la menor debido a que el auto quedó en el fundo del embalse y ella se encontraba adentro.

Hasta el momento la Oficina del Alguacil no ha dado a conocer la identidad ni de la mujer ni de la niña, mientras que la mujer será acusada por el delito de tráfico con resultado de muerte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios