Niña de 7 años es asesinada y torturada en Tultepec

Familiares de Fátima “N”, identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

La menor fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se inició una investigación para dar con la menor, en la ficha de búsqueda se indicaba que Fátima portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

Cabe mencionar que en redes sociales circula un video de una cámara de vigilancia que fue captado entre las 18:30 horas y las 19:00 horas del 11 de febrero, en el que la niña Fátima fue vista por última vez al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen acompañada de una mujer. Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX, informó que el gobierno capitalino ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien reporte datos que lleven a la ubicación de la mujer vista por última vez con la menor.

Los familiares de la menor realizaron una campaña para dar con Fátima, y este domingo señalaron que la habían encontrado “asesinada, desnuda y torturada”.

Un familiar de la menor expresó que le extirparon sus órganos vitales.

Hasta el momento la Fiscalía General de la Ciudad de México, ha informado que cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, y recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos. Hasta el momento han declarado cinco personas ante el agente del Ministerio Público.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó en su conferencia de prensa matutina indicó que Claudia Sheinbaum, y la fiscal Ernestina Godoy, resolverán el asesinato de Fátima.

Puedes comentar con Facebook