Niña pierde la vida tras ser olvidada por su padre dentro de un auto en Nueva Jersey

Una niña murió en el condado de Somerset, Nueva Jersey, tras permanecer encerrada durante más de siete horas en un auto a elevadas temperaturas olvidada por su padre. Autoridades investigan los pormenores del caso ocurrido el pasado 30 de agosto.

El vehículo permaneció bajo el sol estacionado frente a la cochera del domicilio familiar. Fue hasta las 2:30 de la tarde cuando el padre de la menor salió de la casa para buscar a su hija, a quien encontró sin conciencia en el vehículo. Los testimonios afirman que el hombre se sumió en una profunda angustia.

El reporte meteorológico de ese día registró temperaturas de hasta 33º centígrados.

Uno de los vecinos, Megan Kingston, del cuerpo de bomberos, trató de resucitar a la menor, sin embargo, las maniobras no tuvieron éxito.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad y paramédicos trasladando a la menor al hospital Robert Wood Johnson para atención pediátrica, sin embargo, tristemente perdió la vida.

La madre de la niña expresó que se encontraba laborando cuando ocurrieron los hechos, llegó a su inmueble a las 2:45 y fue cuando recibió la fatal noticia.

Elementos de seguridad indicaron que abrieron una carpeta de investigación para determinar lo sucedido, mientras que los vecinos afirmaron que se trata de una familia de buenos padre y que su pérdida es desgarradora.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del caso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios