Niña secuestrada en Alabama logra huir y entrega a su captor

Una menor de 12 años logró huir de una casa en Alabama donde se encontraba secuestrada, permitiendo que horas más tarde la policía localizara dos cuerpos en estado de descomposición.

Tras el hecho, la policía detuvo a un hombre identificado como Jose Paulino Pascual-Reyes, de 37 años de edad, quien enfrenta cargos por secuestro y otros cargos por asesinato capital relacionados con los cuerpos encontrados en el domicilio, luego de que la menor fuera descubierta el pasado lunes caminando al costado de una carretera de Dadevillo tras escapar.

Jimmy Abbett, Sheriff de la ciudad de Tallapoosa, dijo mediante un comunicado que un conductor recogió a la niña y llamó al 911, lo que inició una fuerte movilización y una posterior investigación, la cual condujo al arresto de Pascual-Reyes y al descubrimiento de los cuerpos.

Pascual-Reyes, quien permanece encarcelado en espera de una audiencia de fianza, fue arrestado en Auburn, mientras que los cuerpos fueron encontrados en su casa de Dadeville.

Respecto a los restos en descomposición, estos fueron enviados al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama para ser identificados; el Sheriff dejó en claro que desconoce el tiempo que estuvieron en el lugar los cuerpos.

La menor de 12 años había estado atada a los postes de la cama durante una semana, además, fue agredida y abusada sexualmente, pero logró escapar mientras masticaba sus ataduras.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios