Niñas utilizan el WiFi de un restaurante para tomar sus clases a distancia

El pasado fin de semana estuvo circulando en redes sociales una fotografía donde se mostraba a dos niñas con sus laptops, las cuales se encontraban utilizando el WiFi de un restaurante de comida rápida en Salinas, California con la finalidad de tomar sus clases a distancia.

Cabe destacar que no es la primera vez que se viraliza una fotografía mostrando a padres de familia y alumnos improvisando medidas extraordinarias para el inicio del nuevo ciclo escolar a distancia. La falta de internet o de dispositivos electrónicos hacen más difícil el estudio pero no imposible.

En dicha fotografía se observa a dos empleadas del restaurante acercándose a las niñas de ascendencia latina, la imagen la difundió un residente de la zona de nombre Kevin de León.

La foto de inmediato llamó la atención de funcionarios locales y del distrito escolar, quienes se comprometieron a ponerles un Hotspot para que puedan hacer su tarea.

Mientras se resuelve la situación, la comunidad pudo recaudar fondos para que las niñas asistieran a un cuarto de hotel con acceso a WiFi.

Puedes comentar con Facebook