Ninel Conde entrega carta a AMLO y le pide ayuda para recuperar a su hijo

La actriz Ninel Conde acudió hoy a Palacio Nacional, con el pleno objetivo de entregarle al ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, una carta durante su conferencia mañanera. Su intención también fue darle una más al canciller, Marcelo Ebrard.

En la carta, según se informó, la famosa le pide ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel. “Vengo no como Ninel Conde si no como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”.

Recordar que Ninel tuvo que dejar al menor con su padre por cumplir algunos compromisos de trabajo en el extranjero. De ahí ya no se le permitió verlo.

“Este señor -Giovanni Medina- utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, comentó Ninel.

Asimismo, la famosa dijo que espera que el presidente de México pueda escucharla. “Eso espero, él es un hombre que sé que por los desvalidos y por la gente más necesitada”.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook