Loading

Niño autista presenció el desollamiento de Ingrid

Rodolfo “N”, un menor de 15 años con autismo, presenció la pelea del pasado sábado 8 de febrero, cuando su padre Érick Francisco “N”, apuñaló y desolló a Ingrid.

La pelea del pasado sábado por la noche, no era la primera entre el feminicida y la víctima. Ya que los vecinos del edificio en el que vivían en la colonia Vallejo, el hombre de 46 años, solía agredir con insultos y golpes a la mujer de 25 años.

En 2019, la mujer interpuso una denuncia por violencia, si embargo, el trámite sólo quedó en el archivo, ya que Ingrid no siguió con el proceso legal y decidió darle una segunda oportunidad a la relación de cinco años que tenía con su agresor.

Sin embargo, la noche del asesinato la violencia llegó al límite, debido a que la joven le reclamó a su esposo por pasarse toda la tarde tomando con sus amigos en la calle.

Posteriormente el hombre la apuñaló y la desolló, y arrojó parte de sus órganos por el inodoro y el drenaje de la calle.

La tarde de este lunes, una hermana de la víctima se presentó en la Fiscalía General de Justicia y reclamó el cuerpo de su hermana, y comentó que Ingrid sufría constante violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que en redes sociales circularon las imágenes del cuerpo mancillado de Ingrid, por lo que provocó la indignación de miles de internautas. Sin embargo, los medios de comunicación también compartieron contenido gráfico de los restos de la víctima, incluso, un par de diarios mostraron en su portada impresa las imágenes del feminicidio.

Leave a Reply