Niño de 13 años que fabricaba armas asesina a su hermana por accidente

Un niño de 13 años en Georgia, Estados Unidos, mató de un disparo a su hermana de 14 años con un arma que él mismo fabricó.

Las autoridades indicaron que dos personas querían comprar el arma que el menor elaboró, sin embargo, terminaron robándola.

El incidente se registró en Georgia, Estados Unidos, donde el pequeño fabricaba pistolas que resultaban imposibles de rastrear debido a que las hacía con piezas que compraba de manera legal en línea y posteriormente, cuando estaban armadas, las vendía en su casa en Douglasville.

El alguacil del condado de Douglas, Tim Pounds, dio a conocer que dos personas llegaron a la casa del menor para comprar algunas de las pistolas que vendía, sin embargo, se robaron un par.

Pero el niño disparó contra ellos para, según la policía, evitar el robo, pero acabó disparando por error contra su hermana mayor Kyra Scott.

Las autoridades relataron que el menor aceptó lo sucedido y fue acusado de homicidio grave.

Los elementos de seguridad detuvieron a uno de los supuestos compradores, quien fue identificado como Yusef Jabryl McArthur y fue arrestado por robo y homicidio.

La familia de los niños llevó a Kyra a una estación de servicios donde fueron atendidos por policías y personal médico, quienes luego la trasladaron a un hospital donde fue declarada sin vida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios