Niño muere por supuesto ataque de dos pitbull en Edomex

Un menor de siete años de edad, perdió la vida la noche de este miércoles al interior de su casa, luego de presuntamente ser atacado por dos perros pitbull.

Las autoridades dieron a conocer que le hecho ocurrió en un domicilio de la colonia El Naranjo, en Chalco, Estado de México.

El padre del menor contó a las autoridades que él y su esposa salieron a la tienda, mientras que el menor se quedó recostado en la cama.

Al volver al inmueble, los padres encontraron al menor tirado en el piso, con manchas de sangre e inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al domicilio, confirmaron que el menor se encontraba sin vida a consecuencia de las heridas, además, se percataron de que ambos canes tenían sangre en el hocico.

El personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo del menor, además de quedarse con ambos perros para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si las mascotas fueron responsables de la muerte del menor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios