NL cancelará conciertos para frenar contagios de Covid-19

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, anunció la cancelación de los conciertos y espectáculos masivos como una medida para frenar los contagios de Covid-19.

Este jueves, autoridades de la Secretaría de Salud dieron a conocer una nueva serie de restricciones a los diferentes giros económicos debido a la saturación de hospitales e incremento de los casos.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, anticipó que a partir del 9 de agosto se implementará nuevamente las restricciones en el estado.

Mientras que el gobernador de la entidad, expresó que habrá cierres que afectarán al sector económico.

Sin embargo, las restricciones se analizarán la tarde de este jueves por el Consejo de Seguridad en Salud de la entidad.

Se espera que conciertos, bares y estadios deportivos sean los que se vean afectados por las medidas restrictivas para prevenir el aumento de los casos de SARS-CoV-2.

Manuel de la O les mencionó a los alcaldes municipales que no habrá grito de independencia, por lo que invitó a los mandatarios a utilizar ese dinero en temas relacionados con la salud.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios