No le vendieron pizzas por no ir en auto; regresó en uno de juguete

De frente a la contingencia sanitaria, ante la pandemia por el coronavirus, en prácticamente todas las entidades del país han generado diversas medidas para evitar contagios. Entre las que destaca el evitar mantener abiertos los restaurantes.

Entonces, ante ello, algunos negocios del ramo se mantienen ofreciendo servicio únicamente a domicilio y en «ventanilla» a personas que llegaran en automóvil.

De ahí se desprende la historia de un hombre de Ciudad Mante, Tamaulipas, quien acudió caminando a comprar una pizza, sin embargo, el producto le fue negado por no llegar en auto.

Por ello, el hombre regresó en un auto de juguete. El momento fue captado en video y compartido en redes sociales, donde se escucha que el hombre llegó en “La mamalona”.

Y es que el hombre llegó abordo de un carro de juguete eléctrico, hizo fila para poder entrar al acceso de venta en automóvil, mientras muchos lo observan y toman fotos tras insólita hazaña, al llegar a cajas se observa que le toman el pedido, y le entregan su pizza para festejar el Día de las Madres.

Posted by Josue Ramirez on Friday, 8 May 2020

Puedes comentar con Facebook