No permiten a pareja gay estar en plaza comercial

A una pareja gay se le impidió continuar su estancia en una plaza comercial, pues el guardia del lugar les pidió retirarse debido a que consideró estaban haciendo cosas indebidas.

A través de un video publicado en redes sociales, uno de los chicos expuso la situación de la que fueron víctimas en Plaza Galerías Monterrey, y es que calificó como discriminación el que les hayan pedido retirarse por darse un beso y tomarse de la mano.

Ocurrió el pasado 5 de febrero, fecha en que Iván y Jorge asistieron al cine de dicho complejo, cuando uno de los vigilantes les pidió que se retiraran porque habían sido reportados por los clientes.

Y pese a que se salieron, acatando tal orden, regresaron porque aseguraron que no estaban haciendo nada malo.

“”Nosotros nos salimos, porque al final de cuentas son autoridades. Nos salimos y regresamos porque estábamos esperando función para ir al cine. Entonces le dije que iba a seguir haciéndolo (agarrarse de la mano) porque si te quiero dar un beso no me debo limitar porque una autoridad me lo está diciendo”, dijo Jorge.

El guardia les insistió en salirse, o de lo contrario estar separados. Todo el momento fue capturado en un video.

DISCRIMINACIÓN en Galerías Monterrey por ser GAY con video de los guardias en el momento! #sinmiedoaalzarlavozInstagram @soyjorgeanguiano

Posted by Jorge Anguiano on Wednesday, February 26, 2020
Puedes comentar con Facebook