“No somos pedinches”, dice “El Bronco” a López Obrador en la mañanera

Esta mañana, durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, indicó que en cuanto a obras, su administración no es un “estado pedinche” con el gobierno de AMLO.

El Bronco recalcó lo siguiente: “no somos en Nuevo León pedinches, siempre colaboramos. Usted y yo tuvimos un acuerdo de que siempre íbamos mitad a mitad, hemos cumplido y usted ha cumplido”.

Posteriormente externó que las diferencias con la federación son para encontrar beneficios para los habitantes y no para confrontar.

Rodríguez Calderón agregó que los gobernadores de la alianza federalista buscan ayudar, pero la pandemia por covid-19, la cual aqueja a gran parte del mundo, ha acabado con los fondos, por dicha razón reiteró su petición de más recursos.

De igual amera dijo que es sumamente lamentable que en los últimos meses se han perdido en la entidad 75 mil empleos por la pandemia.

Por su parte, López Obrador indicó que las diferencias políticas son parte de la democracia y recalcó que tiene coincidencias con “El Bronco”.

Puedes comentar con Facebook