“No soy médico”, responde esposa de AMLO sobre cuándo se reuniría con padres de niños con cáncer

Le han llovido criticas a la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller. Y es que este 1 de julio usó su perfil de Twitter para publicar sobre el triunfo electoral de hace dos años del actual Mandatario, sin embargo, en una de las respuestas un usuario la cuestionó sobre cuándo atenderían personalmente a los padres de niños con cáncer.

Quienes desde hace meses se han manifestado por la falta de medicamentos para el tratamiento de sus hijos. Sin embargo, aparentemente este cuestionamiento no fue del agrado de la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, pues su respuesta fue “no soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Al respecto, los usuarios de inmediato expresaron su molestia por la respuesta de la esposa de AMLO, a quien tacharon de grosera y hasta mezquina, e incluso lograron posicionar como tendencia #Beatriz y #NoPrimeraDama.

También ha sido comparada con Angelica Rivera, la exprimera dama, quien fuera esposa del expresidente, Enrique Peña Nieto.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios