‘Orlene’ se convierte en huracán hay alerta en costas del Pacífico

El huracán “Orlene” ocasionará lluvias intensas en regiones de Colima y Jalisco; muy fuertes en Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Durango.

A las 10:00 hrs tiempo de Ciudad de México, Orlene se convirtió en huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, luego de desviar su trayectoria hacia Nayarit, donde podría tocar tierra el lunes, con afectaciones a las Islas Marías y Puerto Vallarta, Jalisco.

El huracán Orlene se ubica 340 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 360 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

El Servicio Meteorológico Nacional, en coordinación con el Cemtro Nacional de Huracanes de Miami, mantienen zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Playa Pérula, Jalisco, hasta San Blas, Nayarit y zona de vigilancia por vientos de huracán en las Islas Marías y desde San Blas, Nayarit, hasta Bahía Tepehuana, Sinaloa.

Orlene ocasionará lluvias intensas en regiones de Colima y Jalisco; muy fuertes en zonas de Guerrero, Michoacán, Nayarit y Sinaloa, y fuertes en localidades de Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
31
Shares
Related Posts