Otro choque de frente; un muerto y dos heridos

Luis Pineda

La madrugada de este jueves se registró un accidente carretero más, dejando como saldo, una persona sin vida, dos más heridas de gravedad; el mortal percance ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.
Quien murió respondía al nombre de Luis Antonio Vargas Claudio, de 35 años de edad, mientras que Eduardo Martínez, de 28 años de edad y Carlos Aguilera, de 30 años de edad, resultaron lesionados, el primero de suma gravedad.
De acuerdo con la información recabada por este medio, Luis Antonio, conducía un vehículo Jetta de color azul, placas GCC-452 A y lo hacía por el camino del poblado Arturo Martínez Adame, sin embargo, en un momento dado, se estrelló de frente contra un vehículo SEAT color rojo, placas FNB-21 52, del estado de Coahuila.
Tras el fuerte choque, Luis Antonio, quedó prensado sin vida, mientras que los tripulantes del segundo vehículo resultaron lesionados de suma gravedad.
Cabe mencionar que, tras el percance, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los lesionados.
Al citado lugar, acudió personal de la Vicefiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.
Por su parte, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del hacer el peritaje para deslindar responsabilidades.
Finalmente se informa que, los elementos de Protección Civil Municipal ayudaron al rescate del cuerpo, usando las herramientas hidráulicas denominadas “quijadas de la vida”.

Puedes comentar con Facebook