Paciente con Covid-19 mata a otro porque le molestaba el ruido del respirador

Este jueves un paciente con Covid-19 fue asesinado en un hospital de Atenas, presuntamente por su compañero de habitación, quien se sospecha que desconectó los equipos que los mantenían con respiración, debido a que el ruido de éstas lo molestaba.

El hombre de 76 años fue encontrado sin vida este jueves por el personal médico del nosocomio, quienes trabajan especialmente en el área Covid.

El personal sanitario confirmó el deceso del paciente y llamaron a la policía al reconocer signos de sabotaje en los cables que le mantenían hasta entonces con vida.

Los elementos de seguridad lograron detener al otro paciente, un albanés de 60 años. Los especialistas expresaron que las huellas dactilares del presunto asesino se encontraban en la máquina que fue desconectada.

Hasta el momento el albanés no ha confesado que él haya cometido el crimen, pero la policía piensa que  el ruido producido por las máquinas fue lo que ocasionó que el paciente se sintiera irritado, por lo que lo llevó a desconectarlo, y con ello, matar al hombre con el que compartía habitación.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios