Padre e hijo desaparecen; son encontrados sin vida 4 días después

Desde el pasado 3 de agosto Manuel Aca Abrajan, y su hijo Gamaliel Aca Solano, fueron reportados como desaparecidos, este viernes fueron localizados sin vida en Puebla.

Las autoridades indicaron que ambos cadáveres presentaban disparos por arma de fuego y un estado de descomposición.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno de Puebla informó en sus redes sociales que este viernes habían encontrado los cuerpos sin vida de los hombres de 52 y 25 años de edad, respectivamente.

Hasta el momento las autoridades han informado que se desconocen las causas del doble homicidio. Sin embargo, medios locales indicaron que hace un par de días el señor Manuel recibió una llamada de un desconocido que solicitó sus servicios para labrar tierras.

Por lo que la mañana del 3 de agosto Manuel y Gamaliel salieron de su casa para cumplir con el trabajo. Se trasladaron en un tractor y una motocicleta, sin embargo, desaparecieron en el camino.

Cuando los familiares reportaron la desaparición del señor Manuel y su hijo, las autoridades acudieron al domicilio donde presuntamente llegarían a trabajar, sin embargo, solo encontraron a una mujer en el domicilio, quien negó haber pedido los servicios del señor.

Puedes comentar con Facebook