Padre viaja 800 kilómetros para amenazar de muerte a su hija luego de saber que es lesbiana

El padre de una estudiante en Francia viajó 800 kilómetros para amenazar de muerte a la joven, luego de que le confesara que es lesbiana.

La estudiante de la universidad en Narbona, le confesó a su padre por teléfono que había mantenido una relación sentimental con una persona de su mismo sexo, sin embargo, el hombre enfureció por la noticia y le gritó ofensas verbales, y el pasado viernes por la noche salió de Estrasburgo para afrontarla.

El padre de la joven de 19 años, le gritó a las afueras de la universidad en la que estudia, “¿tengo que cortarte el cuello para que entiendas? Si tengo que cortarte el cuello, lo haré”.

La chica se asustó por la amenaza de su papá, por lo que optó en esconderse en el recinto educativo, y posteriormente llamó a la policía.

El hombre intentó entrar al lugar, pero le impidieron acceder, y posteriormente fue detenido y puesto en custodia.

Fuentes policiales aseguran que el hombre de origen turco, ha tenido antecedentes de intolerancia a la diversidad sexual y de género.

La estudiante, su madre y su pareja interpusieron una cargos penales contra el agresor, y el pasado 19 de octubre compareció ante un juzgado. El hombre fue condenado a 12 meses de prisión y tendrá prohibido el contacto con la víctima y sus familiares.

Puedes comentar con Facebook