Padres de los 43 normalistas llegan a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

Hoy, el ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con los padres de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 2014. Para ello, a través de redes sociales ya circulan fotografías donde los familiares de las víctimas del caso Ayotzinapa arribaron a Palacio Nacional.

Sin embargo, medios nacionales informaron que a su llegada, el padre de Christian Alfonso Rodríguez, el último estudiante identificado mediante sus restos, no quiso hacer ninguna declaración.

Respecto a ese caso, destacar que el pasado 7 de julio, Omar Gómez, jefe de la Unidad para el Caso Ayotzinapa de la FGR, informó que los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, fueron plenamente identificados.

Se explicó que se localizó un fragmento de una de sus extremidades inferiores en un paraje conocido como Barranca de “La Carnicería”, en el Ejido de Cocula, en el municipio guerrerense del mismo nombre.

En tanto, recordar que el primer estudiante identificado por la Universidad de Innsbruck y respaldada por el Equipo Argentino de Antropología Forense fue Alexander Mora Venancio; de quien se detalló que presuntamente fue hallado en el Río San Juan.

Puedes comentar con Facebook