Padres reciben pierna de un adulto en lugar del cuerpo de su bebé en IMSS de Oaxaca

Al notar que de la caja fúnebre de su bebé escurría sangre, la familia se percató de este terrible “error” pues al abrir el féretro descubrieron que era una pierna humana. Aseguraron que fue el propio padre el que se equivocó a la hora de levantar el cadáver. Este hecho ocurrió en Oaxaca de Juárez.

Un bebé fallecido a causa de un padecimiento congénito fue el confundido con esta extremidad humana al que las autoridades califican como un error humano en la Clínica Rural número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Huajuapan de León, poblado de la región Mixteca de Oaxaca.

El pequeñito nació el pasado 23 de agosto, y permaneció en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales durante 11 días, hasta que falleció el 3 se septiembre por la mañana, a causa de una enfermedad congénita.

De acuerdo con la denuncia de los padres, el 4 se septiembre, a las 4 de la tarde, un familiar del bebé fallecido y personal de una funeraria acudieron al hospital del IMSS a recoger el cuerpo, sin percatarse que en su lugar les entregaron una pieza quirúrgica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios