Pandemia pone de moda los autoshows

En el marco de la pandemia por el coronavirus, diversas empresas se han visto en la necesidad de innovar y adecuarse a las nuevas necesidades. Una de ellas es mantener activo toda actividad de entretenimiento pero bajo todas las medidas sanitarias para evitar más contagios por el coronavirus.

De ahí que ante dicha contingencia sanitaria se han vuelto nuevamente tendencia los llamados autoshows. Al respecto, en el caso de WalMart, esta empresa decidió convertir sus estacionamientos en espacios para autocinema.

A partir de agosto, el minorista convertirá 160 estacionamientos de sus tiendas en Estados Unidos en salas de cine. Y es que medida que continúa la pandemia, los autocines han regresado como una alternativa segura a los cines tradicionales que permanecen cerrados en gran parte del país.

Por otro lado, el estacionamiento de la Arena Ciudad de México -foro que sigue cerrado para conciertos y eventos- se convertirá en una oportunidad para llegar en coche, comprar palomitas y refresco y ver “Minions” o “Scarface” en una pantalla de seis por 12 metros.

El autocinema en estas Instalaciones será para unos 170 autos. Bajo esta dinámica puesta en marcha nuevamente, las personas sólo pueden salir del coche para ir al baño y para eso hay un proceso a seguir, que implica que prenden las luces intermitentes, se acerca personal que está específicamente destinado a esa función.

Puedes comentar con Facebook